family

family

jueves, 12 de marzo de 2015

PETIRROJOS EN MI VESTIDO... RUMS


Hoy os presento a mi petirrojín. La semana pasada ya os comenté que el vestido aún estaba por finalizar,  y es que tenía clarísimo desde un principio que tenía que ponerle algo que le crease contraste. Y me decidí por pintar un petirrojo y hacerlo en tela y con hilo de bordar.


Esta es la trasera, en medio lleva una costura pespunteada en verde.



Y este es el resultado. ¿Os gusta? bueno, me voy al RUMS a ver qué hay por ahí...

15 comentarios :

  1. eiiii qué chulo!!! me encanta cómo te queda

    ResponderEliminar
  2. Es muy, muy bonito!!!
    Es impresionante! Te ha quedado muy bien!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Miro y remiro al petirrojo y flipo contigo!!! Chulísimo

    ResponderEliminar
  4. Que sexi, no???
    Dice la leyenda que los petirrojos traen buen augurio!!!

    ResponderEliminar
  5. Este pajaro es una pasada! entiendo que está pintada, con pinturas textiles, sobre tela? me pierdo...y el hilo de bordar? sea lo que sea....eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  6. Vaya arte con el pincel!!! Me encanta el "petirrojín" y el vestido te queda de muerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Y el petirrojo es genial. Menudas manos tienes muchacha.

    ResponderEliminar
  8. Ala, que artista del pincel! Me gusta mucho ese vestido terminado!

    ResponderEliminar
  9. Pintar! !! Que petirrojo más fantástico vaya arte pintando !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. no sabía que te dabas tanta maña con el pincel!! te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinacion de las dos telas...

    ResponderEliminar
  12. Niña!! Buscando fotos para terminar mi truequecillo contigo me he encontrado con este vestido y justo con esa misma tela me hice una camiseta yo hace un par de semanas!! jajjajaja que fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Niña!! Buscando fotos para terminar mi truequecillo contigo me he encontrado con este vestido y justo con esa misma tela me hice una camiseta yo hace un par de semanas!! jajjajaja que fuerte!!

    ResponderEliminar