family

family

martes, 3 de marzo de 2015

MILA ESKER NAI!!!




Hola a tod@s!!! cierto es que aunque llevo unos días difíciles a mi alrededor, hoy se me ha alegrado la cara al recibir un e-mail de Nai, del blog nainanananitanana

Más que el premio en sí me ha hecho muchísima ilusión que Nai se haya acordado de mí y me haya tenido en cuenta. Como sabéis llevo poquito en esta esfera con este blog, y es difícil ir haciéndose un huequito en este mundo y darse a conocer. 

Bueno, el premio "Este blog sí que mola" me resulta simpático y enrollado.Lo primero es agradecer a NAI este premio que me has dado. 

Segundo, cumplir las normas, porque aceptar el premio además de con gran honor supone llevar unas normas a cabo:

 Las normas de este premio son las siguientes:

1- Agradecer a la persona que te premia.
2-Visita el origen del premio en una sonrisa para mamá
3- Nomina a 5 blogs que te gusten y explícales las normas.

Por lo tanto, los blogs que nomino son los siguientes:

1. nire ganbara por confiar en mis telas cuando me dedicaba al patchwork...
2.la lio parda me encantan tus diseños y tu osadía.
3. kko-maravillao por tener a alguien cercano en este mundo nuevo.
4.las cositas de Nines flipé con tus disfraces!!!
5.srta. pizpiretta por ser tan enrollada con tu cose conmigo de la mochila.


Este es uno de los premios porque... ¡ME HA DADO DOSSSS!!!
 El siguiente es...

Normas:

1- seguir al blog que te nomina.
2-Responder a estas cinco preguntas:

1-Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

En estos días he tenido un reencuentro con un familiar que hacía diez años no veía. Es un chico que desgraciadamente no ha tenido una vida digna por una serie de circunstancias y es cercano a mí. Pero él siguió su vida y yo la mía y hasta el domingo no tuve noticia de él. Tristemente está en el hospital y no saldrá de ésta. Cambiaría esta situación, me gustaría retroceder en el tiempo y además de acordarme y  pensar en él actuar y haberlo buscado aunque yo ya tuviese mi propia vida. Prestarle ayuda, ser su amiga, y crear un vínculo más allá del título que teníamos el uno para el otro como primos que somos. Me siento mal por no haberlo hecho, y peor por pensar que la vida no ha sido justa para él.

2-¿Qué no perdonarías nunca?

La maldad premeditada y voluntaria hacia otras personas y/o seres vivos. No soy tolerante ante los irrespetuosos. No tolero la agresión física ni la psicológica.

3- ¿tu disfraz perfecto cuál sería?

Uno que provoque una sonrisa en los demás. Me encanta la felicidad momentánea. A través de pequeñas porciones de sonrisas y alegrías diarias se construye la felicidad absoluta.

4-¿Creéis en el amor para toda la vida o creéis que es un cuento de hadas?

Más que creer pienso que el amor además de un impulso y un sentimiento necesita de un medio inteligente para conseguir el fin de llegar a ser un amor para toda la vida. Se construye en el día a día a través de la expresión de la inteligencia vinculada al sentimiento que se transforma.

5- Una canción que sea importante en tu vida.

"Deux arabesques" de Debussy.

Me enseñó que para mejorar el presente hay que osarse y romper reglas, siempre desde la base del respeto hacia los demás.

Bueno, entrevista espesica ¿no? yo soy así, como dice mi buena amiga Juana en cachondeo: " es que mira que eres rara!"

3- Nominar a 10 blogs:

1. pandielleando aunque no nos conocemos por lo que leo de tí en el blog tengo la impresión de que eres una tía con mucho potencial.

2.cosiendo y aprendiendo por tu positivismo y estar siempre sonriendo.

3.Amaika por tu simpatía en tus comentarios.

4. non dago titarea por hacerle felíz a Iñaki dia a dia.

5.hirutxoak por demostrarme tu cercanía.

6. lourdes de punts de colors, ¡tenemos un trueque pendiente tía! estoy a la espera de mi mini-yo, jajjaja!

7.Mara por ser promotora de las linkingpartys en España y permitir darnos a conocer las unas a las otras con tu labor.

8. masia la muntada aunque no entiendo el catalán, me gustan tus entradas.

9. las cositas de cris por tu alegría morena!

10. 40 moments  aunque no te conozco mucho, presiento que nos vamos a llevar muy bien!


Bueno, y de momento eso es todo!! muchas gracias de nuevo Nai!!

12 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio Neguko!! Tengo ya 4 pendientes de publicar, pero es que ahora no tengo tiempo para nada!!!!
    Me alegro de que te gustaran mis disfraces!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, eres una MA-KI-NA!
    Tu sabes cuanto tiempo me ha llevado a mi pensar en el post de los premios? Y tres noches he tardado luego en escribirlo!!!
    Y tu en menos de una hora lo has escrito, colgado el banner... Yo si que flipo contigo!
    Me alegro de que te haya hecho ilusion, te los mereces guapa!

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Neguko!!!!
    Como he dicho en otras ocasiones no soy muy partidarias de estas cadenas, pero...que diablos!!!!!! Lo acepto!!!!!
    Sólo pido un tiempito, casi no tengo tiempo para coser, si te digo que escribo las entradas en el metro yendo a trabajar, créeme!!
    Y de nuevo... Eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh! !! Que ilusión Neguko!! Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras !! Estoy muy agradecida pero no se si voy a tener tiempo. 😥
    Me pasa igual que a mi compañera como dicen por ahí no me da la vida jaja.
    Pero muchas gracias de verdad!!
    Besitos Neguko!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh! !! Que ilusión Neguko!! Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras !! Estoy muy agradecida pero no se si voy a tener tiempo. 😥
    Me pasa igual que a mi compañera como dicen por ahí no me da la vida jaja.
    Pero muchas gracias de verdad!!
    Besitos Neguko!!

    ResponderEliminar
  6. Eskerrik asko, benetan, nitaz gogoratzeagatik!! Kontua da orain ez nagoela nire momenturik onenean sarien kontu honetarako (burua beste nonbait daukat...). Dena dela, berriro eskertzen dizut nitaz pentsatu izana. Musuak

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Me ha gustado mucho leer esta entrada :)

    ResponderEliminar
  8. jijijij jajaja mila esker nitaz gogoratu zarelako!!! kate hauek ez ditut jarraitzen baina zure sarrera irakurri dut eh!!! mila esker berriro!!! ea noiz elkar ezagutzen dugun!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eskerrik asko! hau sorpresa bat bada! Badirudi I Catalan erraztu Euskal ... jejje!

    Pues gracias, por el premio... a mi me encanta, que aunque no entiendas "algo" de las entradas, me hayas hecho este regalazo!
    Que ilusión!

    Àngela

    ResponderEliminar